noticias

¡Nuevo! Trace It! de John Connolly

John Connolly o PROSM es el anfitrión de la nueva Crap Games Competition que tendrá lugar este año, y a la cual ya se han presentado unos cuantos juegos de «calidad». Entre estos trabajos uno que llamó especialmente la atención es el llamado Advanced Art Simulator, que permite crear (o mejor dicho, impide lo más posible) figuras abstractas en pantallas, algunas bastante bonitas si tenemos la paciencia de lidiar con sus controles.

Inspirado por esta maravilla PROSM decidió programar un muy sencillo software durante el fin de semana, Trace It!. El resultado es un juego sumamente sencillo pero con todo el encanto de los primeros trabajos para el ZX Spectrum, y con una mecánica bastante adictiva. El objetivo es «trazar» con nuestro personaje las distintas formas sin salirnos de las áreas de color. La dificultad radica en que la inercia de nuestro personaje dificulta doblar en las esquinas o esquivar los enemigos que se mueven por la pantalla.

Recomendamos darle una prueba. Vínculos de descarga justo abajo.

Descargar   Más Información

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Botón volver arriba