noticias

Phantomas Tales #4: Severin Sewers

Los Mojon son así de chulos, con este juego celebran el 25 y 26 aniversario del personaje Phantomas ¡toma ya! ;-). Tras eso nos encontramos con su nuevo proyecto, solo para 128k, donde el inicio del programa ya nos sorprende con su puesta en escena , el uso de la luz y las sombras. Podéis descargar el programa desde su web y degustar este programa, el cuarto de la saga Phantomas Tales.

Más información:Mojon Twins web

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Regreso de las Navidades a comentar todas las novedades, que no son pocas 😉

    Aunque un poco tarde… ¡qué notición! 😉

    Me encanta lo finos que os quedan los juegos, cada vez están más pulidos en todos los aspectos. Este Phantomas destaca por el diseño gráfico y por los efectos de luz, es algo que en Spectrum es relativamente sencillo de implementar ya que los atributos van a parte de los gráficos y queda de lujo. Es un claro ejemplo de aprovechar las limitaciones de una máquina y volverlas ventajas 😉

    A seguir creando juegos 😉

Deja una respuesta

Botón volver arriba