noticias

Practica tu puntería con «Shooter»

Nuevo juego de Spectrum lanzado por Zeroteam. En esta ocasión tenemos un Shooter llamado «Shooter». No han sido muy originales bautizándolo pero sin duda tenemos ante nosotros un juego muy bien realizado en el que tendremos que ejercitar nuestra puntería disparando sobre aquellos carteles donde vemos a personas que supongan una amenaza y evitando hacerlo en aquellos civiles inocentes.

Aquí el reto será acertar en nuestros objetivos calibrando bien el movimiento y sin confundirnos para que nuestra puntuación sea lo más alta posible.

Una agradable sorpresa que podrás descargar pulsando aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba