noticias

Así fue el Crash Live 2022

En Reino Unido también se celebran eventos para fans de los ordenadores Sinclair. Es el caso de este Crash Live 2022, celebrado el sábado 26 en el estadio de fútbol Bescot Stadium de Walsall, cerca de Birmingham.

En el vídeo que compartimos con vosotros, publicado por SpectrumNez, podréis ver que acudió mucha gente para disfrutar de cosas como unos 50 Spectrums y derivados funcionando, otras máquinas (recreativas incluidas), numerosas tiendas repletas de material (cintas, revistas, hardware, etc), zona de aventuras (¡con un Aventura Colosal de JMV!), proyecciones, competición de Bomb Jack y unas charlas con protagonistas de nivel tales como Malcolm Evans (Trashman, 3D Escape), Clive Townsend (Saboteur) y Kevin Toms (Football Manager), entre otros.

Siempre es un placer comprobar cómo el Spectrum sigue atrayendo a tanta gente.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Botón volver arriba