noticias

Clive Townsend lanza un libro contando la historia de su juego Saboteur

Clive Townsend, creador de uno de los juegos más míticos del catálogo del Spectrum, Saboteur, lanza al mercado un libro llamado «The Saboteur! Story». El libro cuenta con 368 páginas a todo color, repleto de ilustraciones y con buena calidad de papel.

Clive, al que pudimos entrevistar aquí (entrevista a Clive Townsend) y aquí, ya ha contado la historia de Saboteur en diversas ocasiones. Sin embargo lo que ofrece este libro es mucho más. Además de profundizar al detalle en el proceso de creación de su juego más famoso así como de su secuela, Clive nos cuenta su vida, orígenes, influencias, pasado reciente, últimos lanzamientos, etc.

Estas memorias serán lanzadas muy próximamente por Teknamic, concretamente durante los primeros días de enero de 2023. Para todos aquellos que lo adquieran antes del 19 de diciembre, habrá sorpresa: su nombre aparecerá impreso en los ejemplares a modo de agradecimiento.

Un libro que hará las delicias de los más fans de Townsend pero también de todos aquellos que deseen conocer al detalle el proceso creativo de un videojuego de aquella época. Gracias a Planeta Sinclair por el anuncio de este lanzamiento.

Si queréis comprarlo de forma anticipada podéis hacerlo aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba