
Aquí os dejamos una amena charla de nuestro compañero Javi con Antonio Roman , autor del próximo título (que aparecerá en la ZX-DEV Mia Remakes) llamado Dead Zone. El juego aparecerá bajo el sello PC NONOGames ,en el cual, han publicado principalmente juegos para dispositivos Android y PC. Este es su primer juego para Spectrum y con él, además de aprender, están intentando competir en esta activa DEV. El programa es principalmente de acción, con toques al estilo Operation Wolf pero a pantalla fija, cuatro zonas, buenos gráficos de JJ y pegadiza música de Sergio Vaquer (Beyker). En fin, disfrutad del vídeo y en cuanto este disponible os informaremos adecuadamente.
Looks great, but this type of games should use Kmouse control. Controlling it with the keyboard decreases the playability. My opinion. Hood.
In response to Hood. The game can be played with a keyboard or gamepad. Regards
Gamepad = Joystick
DIVERTIDO JUEGO….!!!!!!
Jogo divertido.
Xogo divertido.
Fun jokoa.
Fun game.
Веселая игра.
有趣的遊戲.
EL ZX SPECTRUM Y EL MUNDO DEL ZX SPECTRUM SON INTERNACIONALES.
Aunque en según que paginas de reino unido, te excluyen, o no te responden, si no te comunicas en su idioma…..
Menos mal que somos diferentes!!!!
Pues al final la zx-dev se está conviertiendo en las navidades de los 80's, estamos todos deseando que lleguen para adquirir la avalancha de juegos buenos.
Muchas gracias por el apoyo.
Seguimos trabajando para terminar Dead Zone lo antes posible.
En cuanto este preparado, os informaremos.
Saludos PCNONOGames.
https://twitter.com/RetroSouls/status/1052436891042242560/photo/1
Vivan los 8 bits…vaya maravilla!!!!
Perdón por no poder visualizar el enlace a twitter…Pero el juego en cuestión es OldTower game for @ZXDev2015…Verlo porque es una pequeña maravilla!!!
Trinitotolueno…. esa musica no te recuerda a algo? xD
Un abrazo tio!
X-) Me quiere sonar de algo, efectivamente