
A este punto y luego de 37 años desde el lanzamiento de la ZX Spectrum se podría pensar que ya no queda nada nuevo por descubrir; que todo baúl, ático o saco guardado en un ático ah sido abierto y hurgado en busca de títulos perdidos. Y aún así, siguen apareciendo obras que se creían desaparecidas sin remedio.
El autor Allan Hoiberg de Dinamarca produjo una serie de títulos entre el año 1984 y 1987 para la ZX Spectrum dos de los cuales se creían perdidos (MIA). Pues bien, por fortuna el autor ah podido recuperar uno de ellos, Spraeng Skolen o Blow the School, o, Haz Estallar la Escuela, ciertamente un título impensable hoy en día.

Como su nombre lo indica, el título consiste en hacer volar por los aires diferentes escuelas y colegios, pero cuidado, primero debemos sacar a los alumnos y llevarlos a lugar seguro, solo entonces debemos colocar las cargas y usar el detonador si queremos el máximo puntaje.
Para los que se animen a jugarlo, pueden descargarlo de aquí.
Jaja! Me encanta! Pura rabia adolescente ochentera … Ay, el Spectrum!
Totalmente, y el juego no está mal en su planteamiento, pero mi consejo: es buena idea rescatar los estudiantes antes de volar todo por los aires 😛