noticias

¿Regresa After The War?

Contraportada de Micro Manía en la que aparece la imagen que os adjunto con publi de FX interactive. ¿posible regreso/remake de After The War? el logo, ciertamente, es muy parecido al del juego de Dinamic…. habrá que esperar para ver más cosas ¿será algo tipo el nuevo Navy Moves? veremos.

Micromania nº200

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

12 comentarios

  1. Al After the war original le pasó como al Fernando Martín, ¿verdad?, lo anunciaron y finalmente se retrasó muchísimo hasta que salió al mercado. Hombre, no seais malos, no creo que se retrase tanto, calculo que irá en el pack de lanzamiento de la PS5 en España

  2. Si es un juego de Dinamic, me alegro un montón, todo lo que salga de software patrio es bienvenido 😉

    Si la idea de AfterTheWar se quedó corta por las limitaciones de las máquinas, ahora que casi no hay limitaciones, debería salir un buen juego. Soy optimista, lo sé, pero a priori no hay nada que nos diga que se vaya a retrasar ni que sea un mal juego (ni bueno, claro).

    De todas formas, espero que no hayan vuelto a las andadas de anunciar un juego del que sólo tienen la carátula y el logo.

  3. Y encima de no tener nada que ver con el juego antiguo, parece ser que es un juego de 2008, de hace 3 años! Pues si no fuera por el doblaje al español, diría que no vale los 20 euros ni de coña.

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Botón volver arriba