noticias

Relevo: Invasión of the Zombie Monsters ¡ya a la venta!

Recien publicado en formato físico en la pasada Retromadrid ya hemos podido comprar, los que lo desearamos, el nuevo trabajo de Jon Cortazar y su equipo.

Ya realizadas unas cuantas partidas hemos podido destacar su elevado grado de adicción con un estilo de juego similar, aunque no igual, al Ghouls and ghost de Capcom u otros juegos similares. Dentro de pocos dias tendreis un comentario concreto del juego.
Destacar que está , hoy por hoy, SOLO a la venta en formato físico, pero dentro de un mes (a lo más dos) podreis bajarlo de la web de relevo. Mucho antes lo podreis comprar ONLINE a STAR en su web Matranet.
Destacar que el video que se os muestra seguidamente (en youtube) no hace justicia al acabado final, ya que no se ven, por ejemplo, las estrellas que aparecen en el fondo de pantalla con su propio scroll.

Youtube
Más información:http://www.relevovideogames.com/

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Sí señor, muy buen juego.

    Habrá que esperar a tener la versión de descarga.

    Igual si hasta liberar las descargas ponen en venta una versión descargable por 2 o 3€, seguro que venderían unas cuantas

  2. No creo que hagan lo de descargas solo del juego. Todo es pregunatrles pero lo dudo. Son más partidarios de formato físico con extras y luego regalar a todo el mundo la descarga

Deja una respuesta

Botón volver arriba