
Recien publicado en formato físico en la pasada Retromadrid ya hemos podido comprar, los que lo desearamos, el nuevo trabajo de Jon Cortazar y su equipo.
Ya realizadas unas cuantas partidas hemos podido destacar su elevado grado de adicción con un estilo de juego similar, aunque no igual, al Ghouls and ghost de Capcom u otros juegos similares. Dentro de pocos dias tendreis un comentario concreto del juego.
Destacar que está , hoy por hoy, SOLO a la venta en formato físico, pero dentro de un mes (a lo más dos) podreis bajarlo de la web de relevo. Mucho antes lo podreis comprar ONLINE a STAR en su web Matranet.
Destacar que el video que se os muestra seguidamente (en youtube) no hace justicia al acabado final, ya que no se ven, por ejemplo, las estrellas que aparecen en el fondo de pantalla con su propio scroll.
Youtube |
un mes o dos? joer…
y los que no podemos permitirnos pagar por una versión física? habrá que esperar.
Sí señor, muy buen juego.
Habrá que esperar a tener la versión de descarga.
Igual si hasta liberar las descargas ponen en venta una versión descargable por 2 o 3€, seguro que venderían unas cuantas
No creo que hagan lo de descargas solo del juego. Todo es pregunatrles pero lo dudo. Son más partidarios de formato físico con extras y luego regalar a todo el mundo la descarga