
Nueva edición de este interesante podcast que, normalmente, plantea debates filosóficos, opiniones, etc… en vez de comentar juegos, sagas o cosas similares. Cargado de mucho humor pero sin obviar la información (gente como Mcleod ideafix ,en su sección Misterios de 8 bits y menos, nos ilustran programa a programa). En esta edición hay dos debates: emulación vs máquinas reales y ¿es igual el jugador consolero que el de ordenadores?. En fin, como ya os hemos reseñado en otras ocasiones debéis darle una oportunidad y pasar un buen rato entre amigos….
Más información:Retro entre amigos web
Hola amigos. Muchas gracias por hacernos un hueco en vuestra página… de la que somo asiduos visitantes (y oyentes de vuestro podcast). Tan solo recordaros que os agradeceriamos muchisimo comentarios, críticas o propuestas de temáticas en nuestra página http://www.retroentreamigos.com
Muchas gracias de nuevo y saludos desde el Sur.
…mensaje eliminado por expreso deseo de su autor…
Hola Ckultur. Solo decirte que soy fiel oyente de vuestro podcast (he reseñado varios por estos lares) y, la verdad, más de una vez he tenido ganas de escribir. Los temas que tocáis dan mucho para opinar y recordar. el de la piratería, lo de acumular, etc… muchos temas, de interés. El problema es que siempre pienso: ya les escribiré y luego se me olvida 😀 prometo hacerlo! ¿aceptáis audiocorreos? ;-). Por lo demás un podcast diferente en planteamientos que se está haciendo su particular hueco ¡a seguir así!
Un Saludo
Javi ORtiz
P.D: un saludo para Mcleod que lo conozco hace años ya y toniman, crack donde los haya… y al resto de los que hacéis el programa!
USA SOFT: tocan bastante Spectrum 😉
…mensaje eliminado por expreso deseo de su autor…
@tbrazil: Efectivamente, gracias de nuevo por tus reseñas y comentarios.
Por supuesto que aceptamos audiocorreos!!. Ya tardas en ser el primero!!.
Saludos cordiales
Ckultur