noticias

Crimbo – A Gloop Troops Tale

El grupo Little Shop of Pixels (Simon Franco, Andrew Oakley, AJH) nos trae de vuelta Gloop Troops, pero esta vez con un marcado caliz navideño. El juego es un colorista y plataformero título de estética navideña, muy a lo máquina arcade de plataformas, buena música 128k y un elevado nivel de dificultad. Una agradable sorpresa para estas fechas ,que me atrevo a confirmar, NO será la última.

Más información:WOS

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. No está pero nada mal. Lo he estado jugando un rato esta noche y me gusta. a ver si le puedo sacar jugo en forma de comentario, ya mañana martes que ya es tarde y tengo que irme a dormir 😛

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba