El ya famoso Podcast Retro Fase Bonus cumple 50 programitas. ¡Felicidades! para ello nos traen un programa superespecial con la elección del programa del año…. ¡del año 1990! :-D. Gracias a eso saldrán juegos de Spectrum y otros 8 bits (consolas & ordenadores) votados ,con participaciones en vivo de gente de la escena podcastil, retro, profesional, oyentes, etc… (javi de Retroworks o Jon Cortázar de Relevo son dos de los ilustres votantes).
En definitiva ¡Feliz 50 programas y a seguir A TOPE!
7 comentarios
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
No estaría mal que se currasen un "Lo mejor" con porciones de los programas del año, por lo menos, si no de todos!, estaría bien para comenzar el año.
Que grandes los de Fasebonus!!
¡Genial! 🙂 Felicidades
¡Gracias a todos! De verdad, sois los que nos dais ganas de seguir a tope 🙂
Muchas gracias a todos!
Lo mejor de todo esto,es poder conocer a gente como vosotros!
Gente tan metida en el mundo del spectrum,que programa para esta maquina o escriben articulos tan interesantes como los que se encuentran aqui.
Un abrazo muy fuerte de todo el equipo.
¡a vosotros! con JMV habeis hecho un fichaje excepcional pero ¡ojo, que también es nuestro, cuidadlo! 😀
Realmentre haceis pasar ratos cojonudos. En la proxima retromadrid nos tomamos unas birras o lo que sea 🙂
Gracias a todos, nos alegra que podáis disfrutar con lo que hacemos.