
Tras el verano nuevo Retro Entre amigos con contenidos como: tertulia sobre pirateo, retro & emulación, Nicogalis trae el Barbie en el Commodore 64 y el plato fuerte para nosotros McLeod_Ideafix se mete de lleno con el Spectrum Vega. Pero hay no acaba la cosa… ¡escuchad el podcast para enteraros de más!
Más información:Retroentreamigos
Un buen programa, como nos tienen acostumbrados.
Lo que mcleod_ideafix podía habernos dicho es donde podemos ver esas fotos de las tripas del Vega, que a un servidor también le gustan las escenas escabrosas y gores… 😀
Por otro lado, lo del USB lo veo complicado. No se trata solo de recablear lo que falta, es que el firmware debería llevar todo el software asociado para hacer funcionar el USB, que no es poco.
Además, me queda la duda de si, por el propio funcionamiento del USB, se vería afectada la velocidad o la precisión de la emulación. No sería descartable, desde luego.
Amigo ZX81: No te preocupes que le haremos llegar a McLeod_Ideafix tus comentarios para que te responda en el próximo programa.
Saludos
Ckultur
Las fotos las sacó un usuario en el grupo de Spectrum 4 Ever de Facebook. Si estás en ese grupo, las fotos las puedes ver en: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1689301831305307&set=p.1689301831305307&type=1&theater
Gracias por el enlace mcleod_ideafix, pero no tengo facebuque.
Espero que antes o después las suban a algú lugar donde pueda verlas, tengo curiosidad… 😉