
Ya tenéis en los kioskos un nuevo ejemplar de la revista RetroGAMER con contenidos que van desde un interesantísimo especial sobre la Abadía Extensum a la vieja usanza ¡con un patas arriba inclusive! realizado por Jaume Esteve, pasando por otro mega especial sobre el 25 aniversario de Sonic, artículos sobre Nintendo 64, la NES classic Mini, etc… Para el Spectrumero este no es un número de los más importantes pues, los microordenadores, tienen una presencia bastante testimonial. Como siempre las aportaciones propias añaden calidad (Spidey, Pedja, Marçal, etc…) y aportan un plus interesante y cercano.
No te pierdas nuestro vídeo análisis del número 17 de Retrogamer. Si te gusta el vídeo no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube. Poco a poco vamos a ir publicando más y más vídeos.
No la he leído aun toda, pero el artículo sobre la Overkal me ha parecido magnífico. Un artículo de investigación de primera línea.
Supongo que en ciudades como Madrid y Barcelona no tendréis problema. En otras como Coruña o Valladolid no sé a qué juegan con la distribución. Después de la 14 llegó la 16. Al cabo de unas semanas llegó a los quioscos la 15 (que es la que tienen ahora mismo, no hay ni rastro de la 17). En fin, que a ver si hay suerte y llega pronto 🙁
¡Yo jugué con la Overkal! Inolvidable aquella sensación de los mandos y las transparencias que se le ponían a la tele. Años setenta a más no poder… Claro, fue la primera consola, ¿no?
Sonic, a mi parecer es uno de los juegos que mejor ha envejecido.
Acabo de volver a jugarlo y sigue tan fresco cómo una lechuga.
Estaría genial un especial spectrunero de juegos que mejor y peor han envejecido.
En general, la evolución de la revista no me está gustando, cada vez meten mas contenido de consolas y arcades, los ultimos numeros no los he disfrutado mucho. Yo soy mas de micros de 8 bits (tuve un ZX Spectrum + y posteriormente un Commodore 64). Es una pena.
Comentan sobre la RetroBarcelona e ignoran a RetroSevilla, a pesar de tener fechas próximas. Muy bien, cómo se les ve el plumero a estos tipos.