
De la mano de sus propios autores nos llega la jugosa información que, en apenas un mes, se iniciará el Verkami (Crowdfunding) del segundo volumen de la Enciclopedia Homebrew. La fecha oficial de inicio se nos indica será el dia 25 de Octubre de 2016 y tenemos algunos datos confirmados: Los autores, al igual que el anterior volumen, serán Atila Merino, Iván Sánchez e Ignacio Prini, el prólogo será de Bruno Sol (Retrogamer, Hobby Consolas, etc…), la portada será ,de nuevo, de Bonache y el número de páginas se presume, en un inicio, de unas 370 páginas a todo color con unas 500 reviews, pudiendo llegar a tener 400 páginas(unas 555 reviews) y sobrecubierta si se alcanza el segundo objetivo (aún por determinar). Tenemos también confirmación que los sistemas reseñados serán Amstrad CPC, Commodore 64, MSX, MSX2, ZX Spectrum, Master System, NES, Mega Drive, Super Nintendo, Atari 2600, Commodore Amiga, Game Boy, Neo Geo y ZX81 (14 sistemas en total). El tema recompensas, como buen verkami, nos da a conocer que ,de nuevo, habrá jugosos juegos homebrew en formato físico de diversos sistemas (Amstrad CPC, Spectrum, ZX81, MSX, MSX2, C64, Super Nintendo y Amiga) y también habrá una segunda edición del Volumen 1 corregidida. Todas las recompensas y detalles os las comentaremos en cuanto tengamos nuevas noticias. Desde el Mundo del Spectrum quedamos a la espera y deseamos, de nuevo, el mayor éxito a este nuevo volumen que nos dejó un grato sabor de boca. Os dejamos algunas imágenes para que podáis empezar a catar lo que se está desarrollando…

Muchísimas gracias por el apoyo desde EMS. Los ordenadores Sinclair van a estar de nuevo muy bien representados, con alrededor de 60 reviews para Spectrum y 50 para ZX81 😉
Esperamos que os guste, hemos puesto muchísimas ganas, cuidado y cariño en él de nuevo 🙂
Estaremos muy atentos para no quedarnos sin nuestra edición de tan grandiosa obra para los amantes de los videojuegos. Dar las gracias a los autores. Namaste.
Esperamos estar a la altura y volver a ilusionar al mundo retro y homebrew 🙂
Gracias a vosotros, Iván y Atila.
Ya queda menos.