noticias

Empiezan a llegar los primeros ZX Spectrum Next

Vemos en las redes sociales que ya están llegando las primeras unidades del nuevo ZX Spectrum Next. Concretamente Paul Howes en Facebook publica la siguiente imagen en la que se puede ver en acción.

Por fin parece que la larga espera ha terminado. Al margen de todo lo que hemos tenido que esperar hay que reconocer que estamos expectantes con el resultado.

Podemos confirmar que tendremos una unidad muy pronto para poder contar al detalle cómo ha quedado este Spectrum Next.

Actualización: Según nos cuenta @audionauts:

Los primeros en recibir el Next han sido los «ultimate» backers, si no voy equivocado, cinco personas que hicieron un importante desembolso en la campaña de Kickstarter. Acto seguido van los Next Plus y por último los Next Accelerated. Entre febrero y marzo se distribuirán todos.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Botón volver arriba