noticias

Retrosevilla 2014 se celebrará los días 12, 13 y 14 de diciembre

Poco a poco el evento Retro que se celebra en Dos Hermanas (Sevilla) va tomando forma. Ya tenemos el programa casi definitivo de Retrosevilla 2014. Los días de celebración serán: 12, 13 y 14 de diciembre. Queda poco y cada vez tiene mejor pinta.

Entre las conferencias destacar el protagonismo del CPC, la presencia del Commodore y los avances del ZX-UNO.

También tendréis la posibilidad de ser solidarios. Los que queráis aportar alimentos por videojuegos también podréis hacerlo como en otros eventos.

¿Acudiréis a Retrosevilla?

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

Deja una respuesta



Traductor jurado inglés Zaragoza
Traducción jurada de documentos en inglés
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba