noticias

Savage Princess ya disponible para pre-venta

Ya hacía tiempo que Kevin McGrorty nos mantenía al tanto del desarrollo de su juego para ZX Spectrum, Savage Princess, en su cuenta de Twitter, y es que fueron casi tres años de aprendizaje y meticuloso trabajo en cada uno de sus niveles, trabajo que por fin a rendido sus frutos: Bitmap Soft acaba de anunciar la disponibilidad del título en su versión física para pre-venta.

Savage Princess es un muy interesante plataformas desarrollado en AGDx, que destaca especialmente por su cuidado mapeado y puzzles que debemos explorar y resolver para conseguir escapar de las mazmorras. La historia nos habla de la Princesa Ava, que luego de una noche de borrachera se despierta en un calabozo, supuestamente raptada por el patán de turno. Ahora debe librarse de sus cadenas y escapar del lugar, no sin antes darles una lección de buena educación a estos patanes.

Como comentábamos, el juego está en pre-venta en su versión física a unas £10.00. No hay información sobre una versión digital, pero el autor ya está trabajando en su segunda parte.

Pre-Centa

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba