
Luego de una ardua votación, por fin tenemos al ganador del Concurso Mazmorras Basic de Bytemaniacos, Finalmente fueron cinco los títulos presentados a concurso, que recordemos debían respetar la temática y estar realizados en Basic puro:
Con el siguiente puntaje final:
El Tesoro del Dragón (A. Tomy Prez) | 10 |
Herocults (Antonio Llano) | 12 |
Mazmorras de Tokat (Salvador Camacho) | 9 |
Huida de Moria (José Vélez) | 16 |
Ratos (Mariano Chiaverano) | 13 |
Finalmente el ganador ha sido Huida de Moria. Nuestras felicitaciones a José Vélez, su creador, y a Bytemaniacos por la iniciativa. Desde ya que esperamos nuevos concursos que animen a los creadores y nos dejen trabajos tan interesantes como los presentados aquí.
Todos los trabajos pueden descargarse desde la página de Bytemaniacos.
Aprovechamos también para recordarles que aún se encuentra abierta la recepción de trabajos para el concurso ASM Games 16K de Bytemaniacos, cuyo premio es nada menos que un ZX-DOS. Bases en la página de Bytemaniacos.
Enhorabuena a Jose por su trabajo y felicidades a los demás, que también han realizado buenos programas. Solo puede ganar uno, pero eso no desmerece a los demás. Saludos!!