noticias

¡Ya tenemos ganador del Concurso Mazmorras en Basic!

Luego de una ardua votación, por fin tenemos al ganador del Concurso Mazmorras Basic de Bytemaniacos, Finalmente fueron cinco los títulos presentados a concurso, que recordemos debían respetar la temática y estar realizados en Basic puro:

Con el siguiente puntaje final:

El Tesoro del Dragón (A. Tomy Prez)10
Herocults (Antonio Llano) 12
Mazmorras de Tokat (Salvador Camacho)9
Huida de Moria (José Vélez)16
Ratos (Mariano Chiaverano) 13

Finalmente el ganador ha sido Huida de Moria. Nuestras felicitaciones a José Vélez, su creador, y a Bytemaniacos por la iniciativa. Desde ya que esperamos nuevos concursos que animen a los creadores y nos dejen trabajos tan interesantes como los presentados aquí.

Todos los trabajos pueden descargarse desde la página de Bytemaniacos.

Aprovechamos también para recordarles que aún se encuentra abierta la recepción de trabajos para el concurso ASM Games 16K de Bytemaniacos, cuyo premio es nada menos que un ZX-DOS. Bases en la página de Bytemaniacos.

Página del Concurso

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Enhorabuena a Jose por su trabajo y felicidades a los demás, que también han realizado buenos programas. Solo puede ganar uno, pero eso no desmerece a los demás. Saludos!!

Deja una respuesta

Botón volver arriba