noticias

Sorteo de camiseta para nuestros mecenas

Nuevo sorteo para nuestros mecenas de iVoox. En esta ocasión sortearemos una camiseta de El Mundo del Spectrum (envío incluido).

Si quieres apoyarnos, ahora puedes hacerlo. Hazte mecenas de El Mundo del Spectrum en iVoox y, además de disfrutar de contenidos específicos, adelantos y otras recompensas, entrarás a formar parte de sorteos de regalos exclusivos.

El regalo es la camiseta oficial de El Mundo del Spectrum. Solo los miembros del equipo y el ganador de un sorteo anterior tienen esta camiseta. Si quieres hacerte con ella, conviértete en nuestro mecenas.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba