noticias

Speccy Bros de Climacus muy pronto…

Tan pronto como que el motor base está acabado, al igual que el diseño de niveles, gráficos, etc… comentaros que tengo el gusto de ser tester del juego y lo estoy disfrutando bastante. El tema sonoro, en especial el menú, es de bastante calidad como pronto podréis comprobar. En definitiva , este será uno de los últimos avances antes de su publicación ¡estad atentos!

Más información:Youtube

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Tiene una pinta estupenda! (aunque yo recordaba al prota más "fondón" 😉 ). Este juego pide música AY a gritos! A ver si me pongo un dia con algún tracker, alguna segurencia?

    Ánimos!

  2. Cambiar el tipo de movimiento de los sprites no está contemplado para la versión final? Creo que valdría la pena con los fondos simples sobre los que se mueven, con esos fondos la mezcla de colores no molestaría (a mi me mata el movimiento de este tipo si se puede evitar, es como si el Bomb Jack se moviera a caracteres, por poner un ejemplo de conversión)

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Botón volver arriba