noticias

Super Spectrum World, un nuevo homenaje al Spectrum

Siempre es un placer poder jugar a un juego directamente desde el navegador y más si este título es un gran homenaje al Spectrum. En «Super Spectrum World» llevaremos a Willy en su misión por recoger botellas por diferentes pantallas sacadas todas ellas de los más famosos juegos del catálogo del Spectrum. Decorado y enemigos se mezclan en este popurrí que hará las delicias de todos aquellos que amamos esta máquina. Incluso Willy cambiará su movimiento por ejemplo volando con propulsión en la pantalla del Jet Pac. Destacar el hecho de que en la primera pantalla sacada de Jet Set Willy si te metes en el retrete pasarás a la pantalla del Manic Miner.

Realizado en HTML5 cuanta con sonido solo al inicio para a continuación pasar al más absoluto silencio, decisión que no comprendemos. En cualquier caso se trata de un simnpático título para navegador web perfecto para echar ratos de descanso por ejemplo si trabajas frente a un ordenador.

Más información:Jugar al Super Spectrum World desde el navegador

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. No lo comente hace dias, porque no se ejecuta en los navegadores que tengo.

    Poseo opera y firefox a la ultima versión.

    Vi el video y es una gozada.

    Ojala saquén el juego en ejecutable desde pc.

    https://www.youtube.com/watch?v=3It8vo_1MQE

    En fin feliz semana santa, y estamos esperando el goty del 2018!!!! Y la nueva web….Ya sabemos que las cosas de palacio van despacio…..Pero el goty del 2018 están dificil…?

Deja una respuesta

Botón volver arriba