noticias

The Curse of Trasmoz ya disponible para preventa

Luego de casi un año de desarrollo, Volcanobytes ha anunciado el inminente lanzamiento de The Curse of Trasmoz para ZX Spectrum, y lo han hecho a lo grande con la disponibilidad para pre-venta de su edición física «Collector´s Edition».

Curse of Trasmoz box

El juego estará disponible este 16 de Diciembre e incluirá en la caja un manual impreso, un poster, stickers, una tarjeta microSD con las versión digitales y varios extras, y el cassette o disco de 3″ para ZX Spectrum +3.

The Curse of Trasmoz es un ambicioso plataformas monopantalla desarrollado en AGD con más de 20 niveles donde premia nuestra habilidad e ingenio para resolver los diferentes puzzles, y que destaca especialmente por lo cuidado de su presentación, gráficos y músicas.

Más Información   Pre-venta

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba