
Luego de su excelente Cocoa and the Time Machine, nos habíamos quedado con ganas de otro título de este autor, y es que Cocoa pese a ser un plataformas creado en ADG incluye multitud de pequeños detalles, puzzles y secretos para descubrir. Y esta segunda parte entra a lo grande, no se trata de un juego sino tres, cada uno con sus particularidades y vueltas de tuerca a la conocida mecánica.
La historia nos cuenta que luego de haber conseguido combustible para su Máquina del Tiempo, Cocoa se da cuenta que no tendrá el suficiente impulso para volver a casa, por lo que decide hacer una parada en 1899 y buscar la ayuda de Nikola Tesla, quien sin dudas podrá encontrar la forma de mejorar la eficiencia de la máquina. Pero Tesla tiene sus propios problemas: unos misteriosos agentes pululan por doquier en busca de sus invenciones, y Cocoa tendrá que ayudar.
Ya comentamos Twenty Four Hour Parsley People es un plataformas con toques originales, pero es que en esta tercera parte podremos (y debemos) hacer bastante más cosas, como manejar maquinaria, hacer rebotar los disparos de los enemigos e incluso levitar para alcanzar lugares altos; siempre acompañado de pequeñas sorpresas dependiendo de como decidimos resolver un obstáculo o eliminar un enemigo.

El juego se presenta como descarga libre para las primeras dos partes (unas 51 pantallas) y en su forma completa por unos £2 (76 pantallas), todo en tres idiomas: inglés, español y portugués.