noticias

Un nuevo podcast retro a escena: RetroIGN

Sí, es un nuevo podcast retro, pero con una peculiaridad: interviene parte del equipo de elmundodelspectrum.com, nuestros compañeros Slobulus y JMV.

Además, los compañeros Maska, Daniel Paredero y Jaume Esteve completarán este equipo de lujo integrado por articulistas, jugones, con muchos años en el mundillo y dispuestos a compartir contigo momentos geniales.

Por supuesto, referencias al Spectrum no pueden faltar. Escucha el primer programa en esta dirección de iVoox.

Más información:IGN

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Felicidades y animo a todo el equipo. Ya lo he escuchado y me ha gustado. Lástima que no se más largo. Juegos de Spectrum de terror hay pocos que den sensaciones "fuertes", el Aliens que citáis es un claro ejemplo y como mucho Nosferatu (que no da miedo claro pero tiene una ambientación algo cargante) y algunos otros.

Deja una respuesta

Botón volver arriba