noticias

Viaja al Area51 en Roswell Incident

Nuevo juego de aventuras interactivas de Furillo Productions tras Velo Oscuro lanzado este verano. Su título, Area51: Roswell Incident (Incidente Roswell). Realizado con el motor MuCho v.3 mejorado por la gente de Furillo para incnluir música, sonido y efectos especiales en pantalla.

En este tipo de juegos la narrativa es lo más importante. Y así de sugerente comienza:

Diario de un detective anónimo. (Encontrado en el hotel de carretera Penrose, cerca de la base militar estadounidense conocida como el Area 51. 17 de Agosto de 1973) En estos días, vivir como detective privado en los bajos fondos no me hace rico, pero al menos me mantiene con un pie en el mundo real y el otro en el submundo de los secretos más turbios. Estoy sentado detrás de mi desgastado escritorio de madera en mi oficina en esta ciudad sin nombre. El sol se oculta detrás de los edificios destartalados, y la neblina de la noche comienza a teñir las calles con un tenebroso manto.

¿Te animas a sumergirte en esta aventura? Los amantes de la ciencia ficción de los 80 tenéis que saber que se incluyen referencias a «V», «El gran héroe americano», «Expendiente X», «E.T. , el extraterrestre», «Encuentros en la tercera fase» y la saga «Alien».

Si queréis descargarlo podéis hacerlo aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba