noticias

Haoken, nuevo juego de ninjas para Spectrum

Todos los fans de los ninjas y del Spectrum están de enhorabuena. El catálogo de nuestra máquina siempre ha sido prolífico en buenos títulos de esta temática. De nuevo podemos anunciar que se incorpora otro buen juego.

Haoken, creado por Hicks, es un juego creado con Mpagd en el que controlamos a un ninja entrenándose para convertirse en el futuro rey de Sindara.

Este plataformas contiene un extra de jugabilidad que no es otro que el DASH, un desplazamiento lateral rápido que tendremos que manejar a menudo para superar obstáculos y enemigos así como el doble salto, fundamental para alcanzar nuestros objetivos. Y por supuesto usaremos a menudo nuestra katana.

El juego está compuesto por 3 actos distintos, empezando con el entrenamiento y terminando con la batalla final contra Ony Anthrax.

En resumidas cuentas: un buen juego, con un plus de jugabilidad y gráficamente vistoso.

Si queréis descargarlo podéis hacerlo aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Fantástico juego de Hicks. Jugabilidad muy buena, gráficos trabajados incluso siendo AGD, tiempo de juego bueno y nivel de dificultad medio. Otra pequeña joya para nuestras viejas máquinas. Señor@s apoyen el Homebrew.

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba