noticias

Vive la navidad con este Atic Atac navideño

Las modificaciones de juegos clásicos nos encantan. Es una excusa perfecta para engancharse de nuevo a uno de esos juegos que tantas veces hemos cargado. En este caso tenemos Arctic Atac, que no es otra cosa que el Atic Atac de toda la vida modificado con gráficos navideños.

Obra de Highriser lanzada el año pasado para sus mecenas, en este 2023 hemos tenido la suerte de que lo ha liberado para todo el mundo.

Lo primero que encontraremos, en la elección de personajes, es que éstos han cambiado. Podremos seleccionar a Jim, Tim o Santa. La música navideña también ambientará con la temática de este mod.

Nada más empezar la partida veremos gorros de papá noel por doquier y un gran árbol de navidad. A lo largo de todo el juego veremos gráficos modificados con una trama que es la siguiente:

‘Artic Atac’ es una versión navideña totalmente modificada de Atic Atac como regalo para la comunidad. Reconstruye el trineo de Papá Noel y escapa del Castillo de Navidad… y aunque puede que no sea la temporada, ¡encontrarás muchos huevos de Pascua!

Si queréis descargarlo podéis hacerlo pulsando aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba