noticias

Vuelve Dinamic con Imperium en HD

Tenemos novedades de uno de los juegos estrella de FX Interactive, la empresa sucesora de Dinamic. Pablo Ruiz lanza en crowdfunding la remasterización en HD de Imperium, y lo hace bajo un nuevo sello llamado «Derechos Interactivos» cuyo logo es una nueva versión de aquella famosa «D» de Dinamic.

Este nuevo juego se trata de una revisión en HD del mítico Imperivm 3: Las Grandes Batallas de Roma. Los juegos de estrategia en tiempo real y los RTC adquirieron una legión de seguidores y dieron el pistoletazo de salida a los eSports como éxito mundial. En los últimos años ha habido pocas novedades por lo que los amantes de este género esperan ansiosamente cualquier noticia.

Un logo para el recuerdo

En el crowdfunding podemos observar un logotipo que os recordará rápidamente a aquella «D» de Dinamic en formato barras. Un guiño a todos los que hoy seguimos jugando a los juegos de aquella mítica desarrolladora de los 80. La empresa que lanza el crowdfunding y que incorpora este logo se llama «Servicios Interactivos».

En palabras del mismo Pablo Ruiz encontramos la siguiente descripción de la empresa:

Enamorado de los videojuegos «retro» y «old school» desde hace más de 30 años. Con el tiempo hemos reunido 100 videojuegos realmente divertidos con el objetivo de traerlos de vuelta a los gamers, completamente remasterizados y disponibles en plataformas de descarga y streaming de videojuegos.

Pablo Ruiz

Os animamos a que entréis en el crowdfunding. Está repleto de recompensas y quien sabe si este será un primer paso para tener más novedades bajo el sello que nos enamoró a todos.

Crowdfunding Imperium HD.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba