noticias

Ya disponible Retro Manía nº3

Pues eso, la nueva Micromanía nos trae un nuevo fascículo de este coleccionable Retro con contenidos como: Los antiguos juegos sobre Batman, artículo sobre Topo Soft, Skool Daze y Back to Skool, Juegos de Lucha y la máquina de este mes destacada es el Amstrad CPC.
Destacar varias cosas: la primera es que sigue estando ,el suplemento, pésimamente grapado a la revista (hay que tener cuidado para no estropearlo al sacarlo) y segundo, y como cosa graciosa, decir que en portada nos sale (sobre los juegos de Batman)… así eran los primeros juegos del señor oscuro… ¿se refieren a Sauron, Darth Vader? había leído a Batman como Señor de la Noche o Caballero Oscuro pero Señor Oscuro como que no 😀 (permitidnos esta broma).

Más información:Micromania

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Además que no están siguiendo el orden de portadas original ya que esa corresponde al número 15, yo voy a dejar de comprar, la micromania no me interesa y 4 € por ese mini curte suplemento no lo merece.

Deja una respuesta

Botón volver arriba