noticias

Disfruta desnudo de una sesión retro en el Centro de Historia de la Computación de Cambridge

¿Qué hay mejor que jugar a nuestros ordenadores retro? Pues jugar con ellos sin ropa. Al menos eso es lo que parece que opina British Naturism, organizadores de una jornada de lo más original en el Centro de Historia de la Computación de Cambridge.

El viernes día 9 de septiembre, de 19:00 a 23:00, tendréis a vuestra disposición las joyas albergadas en uno de los lugares con más tesoros de la retro-informática. Este dinámico «museo» situado en Cambridge recibe visitantes los 7 días a la semana. Su característica principal es la gran colección que alberga, que muchas máquinas están disponibles para ser jugadas así como los eventos frecuentes que se celebran allí relacionados con nuestra temática de ocio preferida.

En esta ocasión, el viernes 9, tendrás que dejar apartada tu ropa para disfrutar del Spectrum o de cualquier otra máquina de los orígenes de la informática doméstica. Como dios te trajo al mundo podrás sentarte y ponerte en el pellejo de Willy, Horace o Dizzy, cargar un juego desde el cassette o jugar, al fin, a las conversiones arcade más famosas a calzón quitado.

Entre otras cosas, la jornada contará con lo siguiente:

  • Acceso exclusivo a las tres áreas públicas del museo: The Foyer, 80s Classroom y Main Gallery, incluida Game Zone.
  • Se proporcionará música e iluminación ‘estilo fiesta’ en la Galería Principal.
  • Funciones de juego únicas en PANTALLA GRANDE que normalmente no están disponibles durante una visita normal al museo.
  • Una configuración de Mario Kart proyectada en PANTALLA GRANDE en el aula de los 80.

Ya sabes, si te pilla cerca el día 9 de septiembre y te apetece disfrutar desnudo de una buena sesión retro tienes una cita en el Centro de Historia de la Computación de Cambridge.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba