noticias

¡Nuevo! Waldo’s Life (Daniel Isoba)

El que fuera creador del Agatha Adventure, Daniel Isoba, vuelve a lanzar un nuevo juego para Spectrum. Desde Colombia llega Waldo’s Life (La vida de Waldo).

Se trata de la precuela del Agatha Adventure. En este nuevo juego Waldo ha de buscar los huesos de su tío recientemente fallecido por toda su casa en la ciudad de Durnwinch. Su objetivo será recuperar el alma de su tío.

Tenemos un plataformas pantalla a pantalla con objetos que recoger, mover o activar para poder acceder a zonas inaccesibles, manipular el camino de enemigos, etc. En un amplio mapeado y con unos gráficos variados y más que correctos, nos divertiremos en este final de verano gracias a Waldo.

Waldo's Spectrum

Si analizamos el resto de apartados técnicos tenemos una música (en la versión 128k) que está muy bien, el movimiento, la jugabilidad, etc. Todo está a buen nivel. Felicitamos a Daniel Isoba por su trabajo y le animamos a seguir con más juegos para Spectrum.

Para descargar el juego tendrás que pagar la simbólica cifra de 1$. Bien lo merece el trabajo de Daniel. Accede a su página web en itch.io para ello.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba