
Furillo Productions (IADVD y Molomazo) tras obras como Deva, Federation Z, Enigmatik o Flappy Clive, lanzan uno de sus trabajos más singulares: The Void Bringer (The Backrooms: Level 711).
Basado en los Backrooms, una realidad alternativa nacida en 4chan, tenemos un juego difícilmente clasificable muy variado en lo jugable especialmente dirigido a aquellos que buscan originalidad y una buena historia detrás.
Según sus autores:
Seis seres de diferentes épocas y dimensiones se han desacoplado de la realidad, caído en los Backrooms y llegado, debido a diferentes circunstancias, al desconocido Nivel 711. El nivel es gobernado por Void Bringer, un ser sin forma cuyo único objetivo es devorar las estrellas de los universos existentes. Su asistente es una geisha robot llamada Kira. Ella es la voz de su amo y se encarga de recibir a todos los seres que caen a este nivel. Los viajeros tendrán que trabajar para Void Bringer y luchar entre ellos para poder volver a los Frontrooms (la realidad que conocemos). Sólo el ganador final volverá a casa, y los demás serán diseccionados por Kira y almacenados en sus tanques de muestras.
A lo largo de 5 niveles tendremos que jugar contra el Spectrum o contra un amigo. Mini-juegos de distinto tipo que se mostrarán en orden aleatorio. Así lo describen desde Furillo Productions:
Lucha con el personaje que has seleccionado contra el resto de supervivientes o contra el personaje seleccionado por el jugador 2 a lo largo de 5 batallas o niveles de retos que Kira ha preparado. Importante: los retos / batallas son mezclados en cada partida, así que nunca jugarás los cinco retos en el mismo orden, siempre cambian. Como jugador 1, tendrás que luchar contra el resto de los supervivientes e intentar ganar los retos.
Queremos darle la enhorabuena a este grupo de desarrollo que siempre pone un mimo especial en sus creaciones. Si quieres descargar este juego puedes hacerlo pulsando aquí.