noticias

¡Nuevo! Deva de Furillo Productions

Furillo productions (IADVD y Molomazo), autores de juegos tan personales como Federation Z, Enigmatik o Flappy Clive (por citar algunos), regresan con un juego de unas características bastante peculiares y que resultan nuevas en la esencia del equipo.

La historia nos cuenta lo siguiente «Has renacido como un deva, un ser iluminado que sigue los pasos de BudaShakra, el señor de los devas, te he enviado a Naraka, el infierno eterno, para que rompas todas las cadenas del sufrimiento de la Humanidad. Tu recompensa será la sabiduría que te hará ascender un nuevo paso del camino al Nirvana

Realizado con el Engine MK1 ,de los Mojon Twins, nos traen un título con una jugabilidad distinta a todo lo que han realizado hasta ahora. Este nuevo DEVA podríamos considerarlo un juego rítmico de 10 niveles, con patrones a realizar y ejecutar lo más rápido posible, al estilo de los típicos juegos musicales. También tendría un cierto toque ,a lo puzle, que nos puede recordar a juegos como el Magical Drop de Data East.

Realizando los movimientos de manera correcta (expresados con flechitas + disparo) lanzamos un mudra (gesto simbólico) que destruye las cadenas que van bajando por la pantalla, el objetivo es destruirlas y que no lleguen hasta la parte inferior de la misma. También podemos obtener, a partir del nivel 8, combos especiales con los que podemos limpiar más fácilmente la pantalla.

Deva Spectrum

El título cuenta con una jugabilidad de esas que te engancha y anima a seguir, con un aspecto gráfico (obra de Molomazo) realmente cuidado (animaciones de menús y personajes incluido) y una ambientación realmente curiosa para lo que se mueve, habitualmente, en la escena Spectrum.

Podéis descargar el juego ,desde el Itchio del equipo, en varios idiomas, destacando la versión en Sanskrit (lengua clásica de la India), inglés y Español. También está disponible en versión normal o hard, para los que quieren emociones fuertes.

JaviOrtiz

Javier Ortiz (1975) spectrumero de pro, podría considerarse como el mayor conocedor de la escena Retro de nuestro país. Lo sabe todo del mundo Retro: quién, qué, cuándo, cómo y dónde. Ésto unido a sus enormes conocimientos del Spectrum y su personalidad, le han convertido en referencia de la escena, conocido por todos y querido también por todos. Nutre la web de contenidos y es su pilar más firme. Vive en Barcelona pero está en todas partes. Así es él.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Botón volver arriba