noticias

Ya tenemos ganadores del Concurso Basic 2022 de Bytemaniacos

El Concurso de Bytemaniacos BASIC 2022 ha llegado a su fin. Antes de conocer los ganadores os recordamos que había dos categorías:

  • Basic puro: no se pueden emplear rutinas en ensamblador, salvo aquellas que se incluyan en la ROM del ordenador.
  • Basic compilado: código íntegramente en basic, pero compilado con algunas de las utilidades existentes. Se acepta el uso de las extensiones que proveen estas herramientas.

Pues bien, participaron finalmente 6 en Basic puro y 5 en Basic compilado. ¿Cuáles se han llevado un ZX-UNO con carcasa?

Loxley Spectrum
LOXLEY (Basic puro)
Amidar Spectrum
AMIDAR (Basic compilado)

Enhorabuena a los ganadores y nuestro agradecimiento por su trabajo. También a Radastan por preparar este concurso que promueve la competición sana entre desarrolladores dando como fruto juegos que todos disfrutamos. A los concursantes que no han ganado también les mandamos nuestra gratitud y les felicitamos por su esfuerzo.

Más información en la página del concurso

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba