noticias

¡Nuevo! CODE-112 de PCNONOGames

Nuevo juego presentado dentro de la Yandex 2020. En esta ocasión se trata un juego de sigilo creado por PCNONOGames. Al más puro estilo Metal Gear, nuestros Spectrums también tienen derecho a juegos de este estilo tan poco frecuentado.

En CODE-112 tendremos que manejar a Sami y ayudarle a encontrar a su hermana. Jugaremos en un Centro de Investigación de Ingeniería Social con sistemas avanzados de seguridad. Deberemos evitar a los enemigos y sobre todo a los robots vigilantes. Encuentra los disquettes, mételos en un ordenador y saca el código de seguridad para pasar a la siguiente pantalla.

Se trata de un título bien desarrollado, original y muy interesante. El motor AGD nos está dando agradables sorpresas y está demostrando su gran versatilidad.

La Sinopsis:

Desde hace tiempo, en un tranquilo pueblo, no para de desaparecer gente. El último caso una joven niña. Los habitantes piensan, que las desapariciones pueden estar relacionadas con el nuevo centro de investigación de ingeniería social que han instalado en el norte del tranquilo pueblo. Muchos han intentado entrar para ver qué se cuece allí, pero nadie ha vuelto para contarlo. Sami, es el hermano de el último caso de desaparición, una joven niña de 6 años. Pero no se va dar por vencido y entrará en ese temible centro para volver con su hermana, sana y salva.

Este es el equipo creador del CODE-112:

Producido por PCNONOGames
Idea y Diseño: Antonio Román (Nono)
Gráficos: Ariel Endaraues
Programación: Antonio Román (Nono)
Música: Javier P. (Mr.Rancio)
Ilustraciones & Pantalla de Carga: Antonio Román (Nono) Testers: Ariel Endaraues, Javier P. (MrRancio), Salvador Román Traducción: Jorge AV, Marina Román

Pulsa aquí para descargar el juego.

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar