noticias

¡Nuevo! Cosmic Payback (2020) PROSM Software

Como ya os contamos, la Yandex 2020 ha llegado y con ella hemos tenido la oportunidad de descubrir un buen listado de grandes juegos para Spectrum. Es nuestra intención anunciarlos de forma individualizada y comenzamos con este Cosmic Payback, una agradable sorpresa.

¿Qué nos vamos a encontrar en Cosmic Payback? Pues un juego simple en concepto pero muy sofisticado en todos sus apartados. Manejaremos una esfera que, a base de botes, recolectará materiales del suelo evitando zonas que nos matarán o que desaparecerán nada más las toquemos.

Cosmic Payback

¿Os suena? Sí, estamos frente a un heredero sentimental de Bounder (Gremlin Graphics). Sin embargo no tendrá una visión cenital sino frontal, cuyo plano del suelo se generará de forma vectorial, al menos en apariencia, y cuyo apartado técnico es realmente sorprendente, incluido el sonoro.

Poco más podemos decir, al menos de momento, ya que somos miembros del jurado de la Yandex. Os dejamos con la trama y a continuación su enlace de descarga:

Tierra, 2562 d.C. Después de siglos de guerra y sufrimiento, la humanidad regresó gradualmente a una existencia pacífica. Sin embargo, tan pronto como la civilización comenzó a recuperarse, cayó sobre ella otra crisis: un ataque de una armada extraterrestre, que saqueó la Tierra y se llevó consigo casi todas las reservas conocidas de oro. La sociedad se hundió en el caos: los mercados financieros experimentaron una recesión de proporciones sin precedentes, la producción de productos electrónicos cesó por completo y las personas con empastes dentales no se atrevieron a aparecer en público. Para recuperar el oro, se formó un grupo de trabajo internacional. Después de recolectar todo el oro restante, construyeron una lanzadera diseñada para servir como un instrumento de justicia contra los invasores. Este transbordador lleva varias cápsulas de investigación esféricas que pueden rebotar alrededor de la superficie del planeta. Tú eres el encargado de pilotar las cápsulas y devolver todo el oro a la Tierra. Si esta misión falla, la humanidad estará condenada a regresar a la Edad de Piedra. ¡Tu eres nuestra única esperanza!

Descargar Cosmic Payback.

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar