noticias

Lo nuevo de Sanchez llegará por Navidad

Se nos hacía raro que no tuviéramos noticias de Sanchez (Mighty Final Fight, Castlevania, Aliens Neoplasma, etc.) ni siquiera con la Yandex 2020. Sabíamos que estaba preparando uno de esos juegos que nos dejan con la boca abierta: Delta’s Shadow. Título que lleva tiempo desarrollando y que incluso en ese proceso de creación, dió como fruto el Alien Neoplasma.

Si Alien Neoplasma fue el apéndice de lo que realmente estaba preparando imaginaos lo que nos tiene preparado nuestro ruso favorito de nombre español.

Pues bien, tras un largo tiempo de espera, por fin tenemos fecha de lanzamiento, y no va a ser otra que el 25 de diciembre. Como si de papá noel se tratara, nos regalará a todos este maravilloso y variado juego que podéis ver en movimiento en el siguiente vídeo:

Jugabilidad tremendamente variada y pulida, plataformas y acción a raudales, fases de conducción al más puto estilo Enduro Racer, distintas armas, armaduras, enemigos de todas las formas y tamaños, gráficos maravillosos, etc.

El equipo dream team que se ha formado para esta creación:

Program code, Level design, plot – Alexander Udotov (Sanchez)
General idea, plot, music & graphics assistance, Eng. translation –Evgeniy Suhomlin (Sinc LAIR)
Graphics, animations, plot – Evgeniy Rogulin (ER)
Music & sounds – Oleg Nikitin (nik-o)

Acaba este 2020 con un catálogo de novedades simplemente genial. Un año más estamos de enhorabuena todos los amantes del Spectrum.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Anda ke no le tengo ganas ni nada a este….
    Mientras me voy contruyendo mi SpecSD…. este título lo estrenará. XDD
    Nota: espero ke no sea como con el Aliens Neoplasma, ke me lo pulí en la primera partida.

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba