noticias

¡Nuevo! The Hoarder de IADVD

Recientemente, IADVD, autor de juegos como Rade Runner y Moon’s Fandom Festival, se ha pasado por el canal del Spectrumero Javi Ortiz para hablar de los proyectos que se trae entre manos, y dejó en plan «disculpen la tardanza» un juego que realizó en un par de semanas: The Hoarder.

El juego es un plataformas realizado en MTE MK1 La Churrera, y tiene como inspiración los casos de acaparación de papel higiénico que ocurrieron al inicio de la pandemia. Nuestro protagonista es un acaparador que irrumpe en una gran tienda para hacerse con todo el papel posible, pero no será fácil: el lugar es realmente grande y laberíntico; no sólo hay zonas cerradas que requieren de un pase de seguridad, además, el personal de la tienda y otros acaparadores se han puesto realmente hostiles y debes evitarlos a toda costa.

El juego está ya disponible para descarga en el GitHub del autor, y les dejamos también el directo completo en el canal de Javi Ortiz.

Descargar   Más Información

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hola a todos! Efectivamente el juego se hizo en dos semanas, por un lado para pedir disculpas por no dar senyales de vida en cinco meses, desde el ultimo juego de Moon, (teclado ingles perdon) y por otro para plasmar mi experiencia con los casos de desaparicion de papel higienico que tambien han ocurrido donde vivo (hay una anecdota en el video al respecto). Es un skin del primer Rade Blunner (esto se avisa en la pagina de descarga), para que me diese tiempo a acabarlo en un tiempo decente muentras acabamos el juego nuevo, una aventura espacial que desde el punto de vista tecnico (exprimir los 48k spectrumiles) me esta llevando tiempo! Un abrazo y que esteis todos con salud, que es lo mas importante!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar