noticias

«Queremos su dinero», un libro más allá de Amstrad España

Siempre es un placer hablar del lanzamiento del libro de un amigo. Y es que Jesús Martínez del Vas está a punto de lanzar su última obra, cuyo título «Queremos su dinero» da una pista de lo que podremos encontrarnos al leerlo.

Más allá de la creación de Indescomp o Amstrad España y de la introducción de este ordenador en nuestro país, podremos conocer la vida de José Luis Domínguez, una importantísima figura de la microinformática de los 80, que comenzó vendiendo enciclopedias y acabó vendiendo su empresa por una auténtica fortuna.

El viaje mantiene al lector en vilo, leyendo no, devorando cada una de sus páginas. El libro contiene información de mucho interés pero lo que lo hace imprescindible y muy valioso es el hecho de ser capaz de dar una visión vital de una persona en la búsqueda de cumplir una promesa, empeñada en el éxito por encima de todo, sorteando multitud de obstáculos pero siempre segura del final empleando todos los recursos a su alcance, incluso inventados o sacados de la nada.

José Luis Domínguez

Es el sueño americano de un comercial que se quiso meter en la industria de la informática, sin saber nada de ella, que se puso a negociar con grandes empresas británicas sin saber inglés y que tras un bofetón con Sinclair e Investrónica al no poder distribuir el Spectrum, se adaptó a las circunstancias y ganó. Deliciosos los momentos de José Luis con Alan Sugar.

Nos encontramos ante un libro con un ritmo ágil, interesante y novelizado que todo amante del Spectrum, Amstrad o de cualquier otra plataforma de 8 bits o amante de la historia de la informática en general, ha de leer.

Los que hemos tenido la suerte de haberlo leído no podemos sino recomendar su lectura y como no podía ser de otra manera, felicitar a Jesús por su trabajo.

El dia 5 será presentado en la Fnac de Callao (Madrid) y unos días sdespués saldrá a la venta.

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar