podcast

El Mundo del Amstrad Podcast 8×01

¿Quiénes estuvieron detrás de las campañas publicitarias de AMSTRAD en España? Hoy conoceréis a sus protagonistas en nuestro nuevo programa de El Mundo del Spectrum Podcast.

Volvemos tras más tiempo del que nos hubiera gustado con un programa de casi 5 horas en el que podréis disfrutar de contenidos 100% Amstrad. Entrevistaremos primero a Rafael Pola y después a Elena Markínez, dos personas que tuvieron mucho que ver con la publicidad de esta compañía.

Como dos entrevistas nos parecían pocas la tercera será a los miembros de Batman Group. Y como no solo de entrevistas vive el hombre no os perdáis la nutrida sección Noticias con la participación de Chema y Aitor, el primero haciendo un extenso repaso a la actualidad de Amstrad y al segundo narrando su experiencia en RetroBadajoz. Juanfra nos contará RetroSevilla y el resto hablaremos de RetroZaragoza y RetroBarcelona. Nuestro invitado ilustre será Fran Gallego que nos acompañará durante todo el programa y con el que charlaremos sobre la CPCRetrodev.

No nos hemos olvidado de la sección Arriba y Abajo. Esta vez analizaremos el TOP de la revista Amstrad User 28 de enero de 1987. Y hablaremos también del libro «Queremos su dinero» con JMV.

Y por supuesto muchos contenidos más que esperamos disfrutéis al máximo. En nuestro próximo programa volveremos al Spectrum y no tendréis que esperar tanto. Además este 2019 ha sido impresionante en producción de videojuegos así que el Goty va a ser legendario.

Feliz 2020 a todos!

Si quieres ver los anuncios de AMSTRAD que suenan en el Podcast puedes hacerlo aquí: anuncios Amstrad.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Jo …. cada vez lo hacéis mejor. Que interesante siempre.
    Al final tendréis que hacer un «Mundo del…» también de Commodore y de MSX.
    Ya hay que ilustrarse del principio de las demás plataformas.

Deja una respuesta

Botón volver arriba