noticias

Un nuevo Dizzy de los Oliver Twins 26 años después

En España no fuimos especialmente fans de los juegos de Dizzy pero tanto en Reino Unido como en Rusia pegaron con mucha fuerza. De hecho han sido muchos los juegos homebrew lanzados a modo de homenaje a lo largo de estos años.

Lo que hoy anunciamos es el lanzamiento (viernes 18 de diciembre de 2020) de un nuevo Dizzy oficial diseñado por los Oliver Twins: Wonderful Dizzy. Con la supervisión y diseño de los gemelos más spectrumeros, el desarrollo ha juntado a un verdadero dream team: Evgeniy Barskiy como programador, los gráficos de Dmitri Ponomarjov, Alexander Filyanov, Oleg Origin, Marco Antonio Del Campo y Jarrod Bentley. Música y efectos por Sergey Kosov. El arte por Piotr ‘PIT’ Gratkiewicz.

Como podéis ver en el vídeo que os mostramos a continuación el nivel técnico es asombroso. Destacan los gráficos por encima de todo, con un diseño y una densidad de píxels realmente alucinante. Pocas veces el Spectrum ha reproducido un juego tan colorido y encantador como este Wonderful Dizzy.

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar