
Entre otras cosas se centra en Mad Mix Game y Rafa Gómez & Roberto Potenciano (ACE) comentan detalles del programa, impresiones, muestran bocetos,etc… seis páginas bastante interesantes. Cierto es que la revista vale 7,95 euros (no es barata) pero la calidad de sus artículos es realmente notable (muy al contrario de otras revistas que encontramos en los kioskos habitualmente).
Games TM 6 edción física
Esta misma tarde a por ella que voy. Con artículos como ese quién no es capaz de comprársela. Muchas gracias por el aviso.
¡Saludos!
…mensaje eliminado por expreso deseo de su autor…
No hombre, jeje. Sólo por ese artículo no. Me he comprado todos los números, desde el primero. La revista merece mucho la pena, los artículos y reviews están muy bien, además de los especiales retro, que es lo que más me gusta.
La verdad es que es bastante cara, pero merece la pena.
¡Un saludo!
…mensaje eliminado por expreso deseo de su autor…
Es como dice Deckard, realmente es una revista con unos artículos realmente buenos en todos los sentidos y la sección Retro suele estar también a nivel. No es barata pero es de caludad , merece la pena guardarlas.
En este número han bajado la calidad del papel. Es tipo fanzine y las capturas de pantallas son mas oscuras y apagadas donde en muchos casos en imposible apreciar bien los detalles del juego. ¿Es para abaratar costes…? Si la respuesta es sí… mal camino.
Eso sí, en cuanto al contenido, excelente, como siempre.
A ver que si alguien se entera de algo y nos aclara la duda.
😉
Retrosaludos
Si, javi el papel ha empeorado. supongo que para no subir el precio habiendo subido el IVA han preferido bajar la calidad del papel.
Pues como nos temíamos, y según lo que un colaborador de la revista ha comentado en otro medio, la editorial probablemente ha redudido costes. Lo único bueno del asunto es que al parecer lo han hecho reduciendo la calidad del papel y no en la cantidad de páginas. Lo que de momento hace que cuenten con mi apoyo en los próximos números. Eso sí, la revista está ya más que ajustadísima de precio, por lo que algún que otro ¨recorte¨ mas le abocaría posiblemente a la desaparición de la misma. Una pena, pues era la mejor publicación que existía en España sobre temática de videojuegos.
😉
Retrosaludos!!!
Subscribo tus palabras una a una javi
…mensaje eliminado por expreso deseo de su autor…
Yo siempre he defendido esta revista, la mejor del mercados sin duda. Aunque también la he criticado en algunas cosas. Lo cierto es que es cara, pero el contenido es muy bueno. 8 Bits Confidencial, se ha convertido en mi sección favorita.
Sobre el papel de el último número, es cierto que es de peor calidad, pero seré yo raro, que me gusta más 😛 – será porque imita a los fanzine –
Espero que no desaparezca, como ha sucedido con otras y que aguante unos años, la revista lo merece.