noticias

Ayuda a la marmota a preparar su cita romántica

Gracias al genial André Leão nos enteramos de que tenemos nuevo juego para Spectrum. Titulado Gherbert Groundhog in Save the Date, se trata de un plataformas de estilo clásico con un estilo visual muy depurado.

El juego nace de la unión de Ric Lumb (PuttyCAD) en los gráficos y Jeff Murray (PsychicParrot) en la programación.

Gherbert Groundhog in Save the Date

La historia es muy divertida. Eres una marmota que tiene que preparar una cita romántica antes de que llegue la hora. En la web nos cuentan lo siguiente:

Gherbert acababa de preparar su madriguera perfectamente para la próxima cita con su novia. Desafortunadamente, sus celosos vecinos bichos locos irrumpieron y robaron sus pertenencias. Con solo unas horas para su gran cita, Gherbert debe aventurarse afuera para encontrar sus cosas y volver a ordenar antes de que llegue su cita a las 8 p.m.

El objetivo será el siguiente:

Encuentra los objetos de Gherbert y devuélvelos, uno por uno, a su madriguera antes de su gran cita. Evita los bichos y las bellotas que caen. Tus vidas se muestran en la parte superior derecha, con la cantidad de objetos que has recolectado al lado. La hora actual se muestra en la parte superior central de la pantalla, así que esté atento: ¡la cita de Gherbert vence a las 8 p. m. y no puede llegar tarde o se acabó el juego!

Si quieres disfrutar de este juego tendrás que entrar en la web del autor y pagar al menos 3 dólares.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Botón volver arriba