noticias

¡Disponible! El Mosquetero de la Reina por Fran Kapilla

Posiblemente una de las aventuras conversacionales en español más ambiciosas de los últimos tiempos, o mínimamente una en la cual su autor, Fran Kapilla, ha tirado la casa por la ventana en lo que se refiere a presentación y márketing, con spots publicitarios filmados con actores reales y una edición física super cuidada, ya mismo en preventa por tiempo limitado, acompañada de su correspondiente edición digital.

Hay que destacar que si bien esta es la primera parte de una saga, su autor ha conseguido encajar en 128k una aventura con 57 locaciones y 11 personajes principales, empleando UDGs como gráficos para así ganar más memoria para los más de 500 mensajes que puede devolver el parser.

Más Información

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Traductor jurado inglés Zaragoza
Traducción jurada de documentos en inglés
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba