noticias

¡Nuevo! Misifu Remeow de Jordi

Misifu es una excelente conversión del título para PC y Atari 8-bits Alley Cat, presentado en la ZXDEV’19 y que quedara un poco eclipsado en parte por ser demasiado fiel al original y sus gráficos CGA algo toscos.

Queriendo solucionar esto, Jordi se puso en contacto con el artista Jarlaxe, quien ya ha colaborado en otros títulos (y se encuentra actualmente trabajando en una versión de Toki) para darle una lavada de cara, que a nuestro parecer le ha sentado espectacularmente bien. Pero no sólo son cambios estéticos, el código ha sido también reescrito para mejorar la jugabilidad y se ha añadido una versión con colores «más Spectrum» que la paleta CGA del original, y comenta Jordi que han tenido que dejar afuera otras mejoras por problemas de memoria.

Ambas versiones del juego (CGA/coloreado) pueden descargarse de forma libre desde el Itch.io del autor.

Descargar   Más Información

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Botón volver arriba