
Rafa Vico es un autor que ha esta activo en la escena homebrew desde la época comercial del Spectrum, con juegos muy logrados como Boxeo y pequeñas justicias como la aventura conversacional de MacGyver; ahora trabajando con la herramienta AGDx y siendo Spider Mami posiblemente su mejor trabajo y el más original.
La vida de una arañita es muy difícil, todos los días tienes que salir a buscar el pan para tus hijos. Y si encima tienes cien hijos, no hace falta decir que la cosa está cuesta arriba. Afortunadamente el mundo está lleno de mosquitas blanditas y jugosas.

Como se puede leer, en Spider Mami encarnamos una araña que debe alimentar su nido a base de moscas, teniendo cuidado con los numerosos peligros que habitan las cevernas. Como araña tenemos algunas habilidades como la posibilidad de trepar por las paredes y los techos, además de poder lanzar una tela que inmovilizará a los enemigos por un tiempo.
Sin dudas es un juego que destaca por su originalidad, pero también por sus cuidadas pantallas: con un uso del color poco habitual y un diseño que rompe la monotonía de los planos rectangulares, de hecho, el sistema de puntos premia especialmente la rapidez y precisión para terminar cada nivel, lo que le da también un aspecto muy competitivo.
Sin dudas en título para probar y retar a los amigos a ver quien llegar al mayor puntaje.