noticias

El autor de la pantalla de carga de Robocop la rehace 30 años después

Bill Harbison (OCEAN), autor de la pantalla de carga del videojuego Robocop para Spectrum, la ha redibujado y recoloreado 30 años después.

Esta curiosa circunstancia tiene como resultado la imagen que veis. A continuación os ponemos la pantalla original para que veais la diferencia.

Agradecemos siempre estos gestos por los autores de la época que vuelven al píxel 30 años después para recordar los viejos tiempos que tantos éxitos les trajeron a pesar de que ya van quedando lejos.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. El efecto de las sirenas sobre Robocop y el ED-209 atrás le da un aire bastante impresionante. Siempre me ha gustado cuando los artistas rehacen sus creaciones porque asi nos permiten ver cuanto han avanzado.

  2. El logo de ocean en la pantalla redibujada no debiera ser tan grande como el título del juego que es Robocop. Por otra, aunque la clásica siempre será la mejor por muy "mejorada" que estuviese la nueva por el simple motivo que fue la que se hizo en su momento, eso no quita que me guste el uso del color que le ha dado Bill Habirson a la nueva pantalla.

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba