podcast

El Mundo del Spectrum Podcast 9×03

Nuevo programa de vuestro Podcast favorito. En esta ocasión analizamos las adaptaciones en Spectrum de los juegos de mesa más famosos. Entrevistamos a Luis Enrique de Juan, autor del Alicia que publicó Microhobby y en RetroSpectrum Deckard analiza Livingstone Supongo. Como invitado especial, a lo largo de todo el programa nos acompañará Viruete.

Por supuesto trataremos toda la actualidad. Hablaremos de la inciativa de la Biblioteca Nacional, del GOTY que vamos a lanzar ya, con Iván Fanlo hablaremos de lo que estamos preparando en RetroZaragoza, repasaremos los juegos nuevos de Spectrum y comentaremos el anuario de Alessandro Grussu.

Como véis, hoy publicamos un programa repleto de contenidos de casi 4 horas de duración que esperamos os guste. ¡Ah! y estrenamos en iVoox la posibilidad de que nos apoyéis. Nada cambia porque de forma completamente gratuita como siempre tendréis nuestros contenidos pero vamos a ofrecer extras a los más fans de El Mundo del Spectrum. Conviérte en mecenas y entrarás en sorteos exclusivos, tendrás acceso a los programas 24 horas antes, tendréis contenidos específicos y más sorpresas que iremos desvelando con el tiempo. Pulsa el botón apoyar de iVoox y conviértete en nuestro mecenas.

Esperamos que os guste el programa de hoy y que disfrutéis de sus contenidos. ¡Viva el Spectrum!

Más información:

Suscríbete a nuestro Podcast en iVoox y apóyanos.

Web de Luis Enrique de Juan.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Hace años alguien en WoS hizo un ranking de (una selección de) los mejores juegos de ajedrez, quedó así:

    1. Cyrus II (4/5)
    2. Superchess 3.5 (4/5)
    3. Colossus 4 (3/5)
    4. Cyrus I (3/5)
    5. Psi Chess (1/5)
    6. Chessmaster 2000 (0/5)

    Yo jugué mucho al Psion Chess (al que ganaba con facilidad, incluso entonces) y al Colossus 4 (al que todavía me cuesta bastante ganar). Este último sigue siendo mi favorito para Spectrum y me parece que tiene el acabado más profesional en cuanto a opciones, presentación, manual, etc. (menos la vista 3D que no era muy jugable).

Deja una respuesta

Botón volver arriba