noticias

¡Nos vemos en RETRO SEVILLA!

¡Si,si!… salvo problema de última hora os podemos confirmar que el domingo día 14 El Mundo del Spectrum tendrá su paradita/stand en Retrosevilla. Allí podréis saludar a nuestro querido Juanfra in person y comentarle lo mucho que os gusta su sección de Cronicas Sinclerianas :). Tenéis la info de horarios, actividades, etc.. en la web del enlace o podéis consultar el artículo que se curró Manu Sevilla (que quizás también se pasa por el lugar…) Lo dicho ¡nos vemos allí!

Más información:web retrosevilla

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Gracias a los organizadores por el evento, me lo he pasando genial entre tanta maquinita,como me temía he constatado que soy muy mal jugador en cualquier sistema, pero al menos he probado la vectrex, ya me puedo morir tranquilo!!

Deja una respuesta

Botón volver arriba